Intentan agredir a uno de los presuntos autores de doble homicidio en Caribe Verde
Por personas que se encontraban afuera de Medicina Legal.
La tranquilidad a las afueras de Medicina Legal se vio alterada cuando una patrulla de la Policía llevó al lugar para valoración a uno de los presuntos implicados en el doble crimen ocurrido en la tarde del martes en la Urbanización Caribe Verde.
Personas indignadas, por el crimen de Miguel Antonio Foronda Hernández y Walberto Antonio Buelvas Domínguez, sintieron impotencia al ver a uno de los probables autores del asesinato de ambos hombres y llevados por el dolor, la tristeza y la rabia quisieron agredirlo cuando lo ingresaban a Medicina Legal.
Ante esta situación, la Policía tuvo que solicitar apoyo e ingresar un vehículo oficial dentro de Medicina Legal para posteriormente sacar al indiciado. Sin embargo, las personas quisieron entrar a la fuerza para poder agredirlo.
Al lugar llegaron otras patrullas de la Policía para que el vehículo oficial saliera con el indiciado sin mayor inconveniente.
Hay que recordar que la Policía reportó la captura de Camilo Andrés Romero Osorio y Duban Felipe Samper Villalobos en el mismo lugar de los hechos donde le dispararon a Miguel Antonio cuando se bajaba de un taxi, conducido por Walberto Antonio, quien también fue impactado.
Miguel Antonio murió en el sitio, mientras que el taxista alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero también murió.
Los presuntos asesinos fueron capturados cuando por el lugar pasaban varias patrullas de la Policía y se enfrentaron a tiros con ellos, por lo que uno de los indiciados resultó herido en una de sus piernas.